Sencillamente genial.
Un trabajo profesional impecable, totalmente acorde a nuestras expectativas. Los reportajes fotográficos realizados (tanto pre-boda como boda) son de una calidad excepcional, así como el trato dispensado el cual ha sido maravilloso, consiguiendo que el posado resultara muy fácil y natural lo que pensábamos iba a ser imposible.
Simplemente decirte q nos han encantado las fotos... y eso q yo estaba super reacia a verlas! Hay fotos preciosas, ahora esta toda la familia indecisa de cual elegir para ponerse en casa. En las de la ceremonia alguna parece de revista, los colores son preciosos y todo super combinado. La de los dos son super originales y nada ñoñas, y q decir de
La noche, aunque se vean oscuras nos encantan porque reflejan el estilo de boda que nosotros queriamos, desenfada y alegre... las del baile nuestro son geniales, en alguna hasta se ve el vestido en movimiento. Pero lo q mas nos ha gustado las caras de felicidad q tenemos en todas las fotos, el como conseguiste captar nuestra historia. Gracias de corazón!!!