TESTIMONIOS

Paloma es una excelente profesional. Ella es muy cercana y te hace sentir muy cómoda en las sesiones de fotos. Siempre pilla el mejor ángulo consiguiendo fotos increíbles. Son fotos muy naturales. La contratamos para la preboda y el día de nuestra boda. Calidad/precio genial.

Silvia y Nacho

Sencillamente genial.
Un trabajo profesional impecable, totalmente acorde a nuestras expectativas. Los reportajes fotográficos realizados (tanto pre-boda como boda) son de una calidad excepcional, así como el trato dispensado el cual ha sido maravilloso, consiguiendo que el posado resultara muy fácil y natural lo que pensábamos iba a ser imposible.

Patricia y Jorge

Como siempre un trabajo excepcional!! Que maravilla de fotos. Captas tanto en cada disparo....es un gustazo!!! Un millón de gracias por todo. Es un verdadero placer contar contigo.

Olga y Oscar

Simplemente decirte q nos han encantado las fotos... y eso q yo estaba super reacia a verlas! Hay fotos preciosas, ahora esta toda la familia indecisa de cual elegir para ponerse en casa. En las de la ceremonia alguna parece de revista, los colores son preciosos y todo super combinado. La de los dos son super originales y nada ñoñas, y q decir de
La noche, aunque se vean oscuras nos encantan porque reflejan el estilo de boda que nosotros queriamos, desenfada y alegre... las del baile nuestro son geniales, en alguna hasta se ve el vestido en movimiento. Pero lo q mas nos ha gustado las caras de felicidad q tenemos en todas las fotos, el como conseguiste captar nuestra historia. Gracias de corazón!!!

Blanca y Toño

Haces magia ! De verdad que gusto tienes para hacer fotos. No todos fotógrafos tienes esa mezcla de sencillez y elegancia para coger esos momentos y plasmarlos. Menos es más.

Almudena, Eduardo y el pequeño Iker

Excelente fotógrafa, muy atenta a todos los detalles. Las fotografías que realiza son muy bonitas y muy cuidadas. los reportajes que realiza son muy amenos sin muchos posados.... Recomendable 100%

Sara y Nacho

Paloma es toda una profesional. Nos sentimos muy cómodos con ella en las sesiones, es muy perfeccionista y eso se nota en el resultado. El álbum es precioso, además en un mes ya lo teníamos. 100% recomendable.

Patricia y Suso
GALERIASCONTACTO
contenidos © Paloma Fernandezcreado en Bluekea