Estas preguntas son las más frecuentes, no obstante, si tienes otras, no dudes en contactar comigo a traves de mi formulario. ¡Estaré encantada de atenderte!

¿Haces fotografía de estudio?

No, mi fotografía es al aire libre. Es donde mejor trabajo y donde muestro todas las cualidades de las personas a las que retrato. 

¿Trabajas solo en Navarra o te desplazas para nuestra boda?

Actualmente resido en Tudela (Navarra), pero puedo desplazarme a cualquier punto de España. De hecho, ya he realizado trabajos en diferentes puntos de la península. No te preocupes, ¡me encanta viajar!

Queremos conocerte pero somos de fuera…

No hay problema. Podemos hacer una video-entrevista por Zoom o Facetime, y posteriormente mantener el contacto a través del teléfono o email para los detalles.

¿Qué incluyen tus reportajes? ¿Qué material y cúantas fotos entregas?

Dependiendo de lo que contratéis, pues doy la opción de contratar toda la boda o partes de la misma. El precio base corresponde al reportaje en digital, por lo que os entregaré un pen-drive con todas las fotos que hayan pasado mi criterio de calidad. Las fotos las entrego en formato JPG. No puedo hablaros de un número máximo o mínimo de fotos pues depende de la cobertura contratada... lo que si os aseguro es que tendreis todos los momentos en unas imagenes de calidad, bonitas y reflejen cada momento de vuestro gran dia. Si quereis podeis tambien contratar un álbum para guardar de las mejor manera los recuerdos maravillosos de vuestro enlace.

¿Cuánto cuesta el reportaje de boda?

El reportaje estándar tiene un precio fijo, y se puede contratar por partes, aunque puede variar en función del desplazamiento, reportaje ‘postboda’, o libros adicionales. Si quieres puedes ver mis tarifas aquí sin ningún tipo de compromiso.

¿Haces Reportaje pre-boda o post-boda?

Por supuesto que si!! El reportaje preboda es la ‘excusa’ perfecta para que tengais unas fotos de pareja en un momento de vuestra vida que es único. Además nos permitirá conocernos un poquito más y que el día de la boda todo salga perfecto.  El reportaje post-boda os dará la posibilidad de vestiros de novios de nuevo, y hacer esas fotos creativas y especiales que no pudimos hacer el dia de la boda! Por supuesto, os entregare todas las fotos  que pasen mi criterio de calidad, en formato digital en JPG, y teneis la opcíon de contratar un fotolibro, bonito y moderno.

¿Como elegimos las fotos para el álbum?

Os daré a elegir de todo el reportaje unas 100 fotos que usaré para maquetar el album. Yo realizo una maquetación previa, con las imágenes que me parecen más acertadas para contar vuestra historia. Una vez terminado, lo veis y concretamos las modificaciones que veamos oportunas, teniendo siempre en cuenta la visión completa del trabajo.

¿Cuál es el plazo de entrega del álbum de boda?

Mas o menos en un mes desde el día de la boda tendréis las imágenes en formato digital. En cuanto al álbum, una vez confirmada la selección y maquetación, la fabricación tarda entre dos o tres semanas.

¿Qué pasa con la comida?

Si habeis contratado la boda completa, teneis que tener en cuenta que voy a estar muchas horas con vosotros, así que tendreis que tener en cuenta que necesitaré comer algo para poder seguir adelante!!! 

¿Haces también reportajes de video?

No, soy fotógrafa, pero podré recomendarte muy buenos videógrafos.

  

contenidos © Paloma Fernández Fotografía

Toda aventura
comienza con un SI
FOTOGRAFA DE BODA EN TUDELA (NAVARRA)
SOBRE MIGALERIAS
contenidos © Paloma Fernandezcreado en Bluekea